Se rompió un caño frente a la Quinta de Olivos y dejó...

Se rompió un caño frente a la Quinta de Olivos y dejó sin agua a todo Vicente López

La rotura afecta también a zonas de San Fernando, San Isidro, Tigre, San Martín, Tres de Febrero y barrios del norte de CABA. Algunas manzanas están sin agua desde hace días, otras desde ayer. Vecinos de diferentes localidades hicieron estallar las redes sociales. El servicio volvería recién esta tarde.

Compartir

Munro, Florida, Villa Martelli, Olivos, Martínez, Puente Saavedra… Los vecinos de Vicente López están que trinan e hicieron estallar las redes sociales: hay zonas que no tienen agua desde hace por lo menos cinco días, otros que se quedaron sin suministro desde ayer. Según informó Minuto Uno, el motivo es la rotura de un caño cerca de la Quinta de Olivos.

Desde Aysa, en tanto, vienen retrasando la hora de restablecimiento del servicio desde ayer: primero anunciaron que volvería el agua a la medianoche, luego a las 10, al mediodía y la última versión apunta a la tarde.

La Defensoría del Pueblo informó que se contactó con la empresa ante la gran cantidad de denuncias recibidas desde ayer. “En diálogo con responsables de la misma nos informaron que debido a la rotura de un caño cercano a la Quinta Presidencial el servicio se restablecería aproximadamente a partir de las 16hs del día de la fecha”, señaló el organismo.

Para comunicarse con la Defensoría del Pueblo: 4799-5119/5146/5127, o personalmente en Pelliza 1401 2º Piso, Olivos, de 7.30 a 17. Para comunicarse con la empresa AYSA: 0800-321-2482.

Dejar una respuesta