Compartir

Durante el fin de semana largo concluyeron los Torneos de Fútbol 11 tanto de las categorías Veteranos, como de Infantiles, Juveniles y Cadetes, que se disputan domingos y sábados, respectivamente.  En las instalaciones del Poli N° 2, y ante una gran concurrencia de familiares y amigos, se entregaron los trofeos respectivos a cada categoría, con la presencia del intendente Luis Andreotti y otras autoridades municipales.

“Más de 1.000 personas participan de estos torneos de Futbol para Mayores, Juveniles y Cadetes. Cumplimos cinco años de gobierno y para nosotros es importante saludar, agradecer y acompañar cada actividad que hace el Municipio”, expresó el jefe comunal, y destacó el deporte como uno de los pilares de su gestión. “Nos propusimos el objetivo de trabajar en el tejido social, y la actividad deportiva es la que abarca hoy a la mayor cantidad de vecinos. Nosotros le damos una gran importancia al deporte, la educación, cultura, recreación y todo lo que significa la salud y el medio ambiente, porque lo disfrutan nuestros vecinos”, agregó.
Además, Andreotti adelantó que se construirá un gimnasio en el ‘Poli’ 2 para completar su infraestructura. “Pensamos que los Polideportivos son una gran inversión y no un gasto, al igual que su mantenimiento. Nos pone muy contentos y orgullosos que hoy mensualmente más de 80 mil personas los utilicen, porque consideramos que el deporte es fundamental para tener una sociedad con menos violencia y mejor calidad de vida. Hoy les brindamos a chicos y grandes una infraestructura deportiva digna y de primer nivel para que participen”, finalizó Andreotti.

En tanto, Carlos Traverso, Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, destacó: “Este año, muchísimos vecinos participaron de los torneos, tanto en Mayores, con 38 equipos que intervinieron -un récord para San Fernando- y hoy terminando la jornada de Menores, Infantiles, Cadetes y Juveniles, con muchos jóvenes que participan los sábados en los torneos de Polideportivo”.

“El trabajo realizado durante el año en los Polideportivos sumado a los torneos municipales, nos permite contener a muchísimos jóvenes y adultos; esa es la intención de nuestro Intendente Luis Andreotti. Seguimos invirtiendo año a año en Deporte, con más de 200 profesores de Educación Física, y más Polideportivos”, finalizó Traverso, quien adelantó la próxima inauguración del ´Poli´ N° 7, y recordó la construcción en marcha del N° 8 y la licitación para construir el N° 9.

Cabe destacar que el jueves pasado, en el mismo Polideportivo, se llevó a cabo la premiación del Torneo de Veteranos de Fútbol 11 que se inició en abril, organizada por el Municipio, cuya cantidad de participantes va aumentando año a año, donde además concurren las familias a alentar a los suyos. Estuvieron presentes, además, la Directora General de Deportes, Ana Aused, y el Director de Torneos, Pablo Rubio.

Dejar una respuesta