Cónclave de peronistas sub 45 en San Isidro

Cónclave de peronistas sub 45 en San Isidro

Se realizará el próximo jueves, en el Club Independiente de Beccar. Convoca el Movimiento de Restauración Peronista y participarán los intendentes Gabriel Katopodis, Leonardo Nardini y Gustavo Menéndez, concejales y diversos actores sindicales y culturales

Compartir

Unos 1500 cuadros políticos del Peronismo Bonaerense se reunirán el próximo jueves 15 a las 19 en el Club Independiente de Beccar ubicado en Formosa 2057. La convocatoria la realiza el Movimiento de Restauración Peronista, una corriente que se define por “la particularidad de ser construida de abajo hacia arriba y de la periferia hacia el centro”, integrada por Concejales y Dirigentes de San Martín, San Isidro, Pilar, Campana, Tres de Febrero, San Fernando, Luján, Tigre, Moreno y Almirante Brown.

Entre quienes ya confirmaron su presencia se encuentran los intendentes de San Martín, Gabriel Katopodis;  de  Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini: y de Merlo, Gustavo Menéndez, además del dirigente Julián Domínguez e Intendentes del Interior Bonaerense.

Los organizadores destacan que “este espacio político sindical cultural deportivo y productivo del Peronismo Bonaerense que abre el debate, para recuperar la Militancia, la Mística y el carácter Movimientista. Se identifica con las mejores políticas de los últimos 12 años pero con la convicción de que el Pueblo siempre vota para adelante, lo que nos genera un gran desafío generacional con el objetivo de restaurar los días más Felices para el Pueblo, recuperando la grandeza de la Nación”.

También son fundacionales las organizaciones sindicales SEIVARA, SECASFPI, FOCRA, AEFIP, SUTCAPRA, Federación Nacional de Petroleros, Unión Ferroviaria, COEMA, SITRABUR, UDOCBA, Químicos, Jaboneros, Señaleros como así también la JP Nacional, Empresarios Pymes Nacionales, actores de la cultura, Centros de Estudiantes Universitarios que se siguen sumando  en la medida que se aproxima el lanzamiento.

Dejar una respuesta