Alumnos de San Isidro presentan proyectos de seguridad vial en el Concejo...

Alumnos de San Isidro presentan proyectos de seguridad vial en el Concejo Deliberante

Los trabajos forman parte de la campaña de valores llevada a cabo por el legislativo local. La cita es el lunes 5 de diciembre, a las 10. Participan siete escuelas y el grupo "Jóvenes tienen la palabra"

Compartir

El lunes 5 de diciembre, a las 10, se realizará en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459)la presentación de los trabajos audiovisuales elaborados por alumnos de establecimientos educativos del municipio, en el marco de la campaña de valores que lleva adelante el legislativo sanisidrense.

Para esta primera experiencia se ha elegido el tema de la seguridad vial logrando los jóvenes excelentes proyectos que permiten crear conciencia sobre una realidad cuya imprudencia se cobra gran cantidad de víctimas fatales.

En esta edición participaron los colegios San José, Leonardo Da Vinci, Ceferino Namuncurá, Santa María de Luján, el Instituto MG, la Escuela Municipal Malvinas Argentinas, la Escuela de Educación Media N° 13 y el grupo “Jóvenes tienen la palabra”.

Los trabajos presentados por los alumnos formarán parte de la campaña de valores que realiza el Concejo Deliberante de San Isidro y que tiene como objetivo la promoción de acciones que resalten la convivencia respetuosa, plural, pacífica, responsable en libertad e igualdad.

Dejar una respuesta