Andreotti: “Agradezco a los vecinos, son protagonistas de esta gestión”  

Andreotti: “Agradezco a los vecinos, son protagonistas de esta gestión”  

El Jefe Comunal de San Fernando se manifestó sobre el resultado de una encuesta que lo posiciona como el intendente mejor valorado entre 24 distritos. “El reconocimiento es una alegría, pensamos un plan de gobierno para integrar a todos, trabajamos fuerte en cada una de las áreas y devolvimos el concepto de servidor público”, enumeró.  

Compartir

Luis Andreotti es el intendente de Zona Norte mejor evaluado por sus vecinos. Así lo puso de manifiesto una encuesta de la Consultora Aresco de Julio Aurelio, que recogió impresiones de 24 intendentes de la región y de otros distritos del Gran Buenos Aires. El jefe comunal de San Fernando obtuvo un 78.7% de valoración, que agradeció a los vecinos”. Ellos son parte de esta gestión, son los protagonistas. Pensamos un plan de gobierno para integrar a todos, trabajamos fuerte en cada una de las áreas y devolvimos el concepto de servidor público”, expresó Andreotti al conocerse la encuesta.

La encuesta puso bajo la lupa la administración, la seguridad, la cultura, la obra pública y otros ítems prioritarios en cada partido, y el intendente opinó sobre los aspectos positivos de su administración: “Trabajamos en la inclusión social y administramos de forma sana los fondos municipales, con presupuestos equilibrados y sustentables en el tiempo”, continuó y destacó también “el esfuerzo y la voluntad de los empleados que se desempeñen con dignidad y de los funcionarios, los concejales y los consejeros escolares, capacitados y con vocación de servicio”.

“Preparamos un programa basado en las potencialidades de la ciudad”, aseguró Andreotti. “Crecimos en forma armónica, por ejemplo, en el avance de la obra pública, en la salud, en la educación y en lo social. Cada paso tiene que ser firme y poder sostenerse, por eso también promovemos la cultura del cuidado y el mantenimiento de los espacios y edificios públicos”, agregó.

El Jefe Comunal subrayó la recuperación de los espacios verdes, las innovaciones en tecnología y la limpieza de la ciudad para mejorar la calidad de vida y destacó la obra pública: “Realizamos grandes construcciones como los cuatro túneles a lo largo de las vías del tren, los Polideportivos, las postas policiales, hospitales y centros de salud, entubamientos y otras, hemos superado las 500 obras. Además, nos hemos hecho cargo de hidráulica, salud, seguridad y educación, incluso cuando no son responsabilidades de un municipio”.

Finalmente, Andreotti mencionó el trabajo dirigido a los sectores más vulnerables, sobre el cuál marcó: “Fueron muy importantes los polideportivos, centros culturales, sociedades intermedias, organizaciones civiles y todas las expresiones sociales de San Fernando, para la integración y contención social”.

Dejar una respuesta