Pilar: piden informes por excesivos costos en obra pública

Pilar: piden informes por excesivos costos en obra pública

El reclamo de la concejal Marcia González, del Interbloque Partido Justicialista., apunta a conseguir presupuestos más económicos apelando a instituciones educativas o cooperativas

Compartir

La Concejal Marcia González, del Interbloque Partido Justicialista, le solicitó informes al municipio por los elevados costos en la construcción de refugios y rampas para discapacitados.

Es que según el presupuesto difundido, el costo de un refugio asciende a $133.300 y el de una rampa, de las que se construyen en las esquinas para el uso de personas con reducción de movilidad, $60.000.

Para González “los montos difundidos dentro del Presupuesto Participativo para su construcción, resultan excesivos”, y remarcó que “El Distrito de Pilar cuenta con tres Escuelas de Educación Técnica; convenios con diferentes Cooperativas y Recursos Municipales para mejorar estos costos”.

“Por eso le solicitamos al Ejecutivo que realice acciones con los recursos disponibles y que den un informe detallado de los pliegos de obras dentro del Presupuesto Participativo”, sostuvo la edil.

 

Dejar una respuesta