Arte con mirada de mujer en el HCD San Isidro

Arte con mirada de mujer en el HCD San Isidro

“Ruta 22”, de Marisol Jasinski, inaugura este jueves y puede visitarse hasta el 13 de diciembre con entrada libre y gratuita.

Compartir

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro, el jueves 24 de noviembre, a las 19, se inaugurará la muestra “Ruta 22” a cargo de la artista Marisol Jasinski.

“Ruta 22” comprende series de dibujo, pintura, objetos y fotografía con referencias a Tracey Emin, Nicola Costantino, Ananke Aseff y Flavia DaRin; artistas autorreferenciales, mujeres empoderadas y crudas. Despojada de materia y con una paleta de color reducida, las obras encuentran su fuerza expresiva en la utilización austera de la línea y en la intimidad de las formas.

La exposición reflexiona sobre las experiencias del género femenino en primera persona. Es un diario íntimo de imágenes que manifiestan incertidumbre y miedos, pérdida y búsqueda, lugares íntimos, sentimientos y pensamientos.

“Ruta 22” permanecerá abierta hasta el martes 13 de diciembre. Puede visitarse con entrada libre y gratuita de lunes a viernes de 9 a 19; sábados de 11 a 17 y domingos de 16 a 19. Para más información sobre este ciclo, los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

 

Dejar una respuesta