Compartir

En un fuerte intento por mostrar unidad de cara a las elecciones 2017, dirigentes y funcionarios kirchneristas se reunieron en Escobar en el Congreso Nacional de Kolina, espacio político que lidera la hermana del ex presidente Néstor Kirchner, Alicia Kirchner.

“Tenemos que representar a quienes nos  votaron y ponernos a la cabeza de la defensa de los derechos. Nuestra responsabilidad es con el pueblo”, señaló la gobernadora de Santa Cruz en el acto central de la jornada que se realizó este fin de semana con la presencia de Daniel Scioli, Máximo Kirchner y de los intendentes Ariel Sujarchuk (que hizo de anfitrión en su propio distrito) y Leonardo Nardini (de Malvinas Argentinas), además de diputados y concejales de todo el país, entre otros dirigentes

La gobernadora y conductora de Kolina “El Partido del Pueblo” encabezó el Congreso del que participaron más de dos mil militantes de todo el país. Y señaló:  “Tenemos que representar a quienes nos  votaron y ponernos a la cabeza de la defensa de los derechos. Nuestra responsabilidad es con el pueblo”.

“Construyamos desde el amor y el trabajo. Creo en el esfuerzo conjunto porque juntos hemos reconstruido  un país  con inclusión. Los sueños parecían imposibles pero Néstor y Cristina, junto a al pueblo, nos demostraron que se hacen realidad”, concluyó Alicia Kirchner.

El Partido Kolina fue fundado por Alicia y Nestor Kirchner en el 2010 y es una de las principales fuerzas del Frente para la Victoria con despliegue nacional.

Dejar una respuesta