Érica “La Pantera” Farías defenderá su título en Virreyes

Érica “La Pantera” Farías defenderá su título en Virreyes

La sanfernandina, monarca en peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo, enfrentará a la ex campeona Marisa Núñez. La velada será el sábado a partir de las 20.30 en el Poli N°1 con entrada gratuita y televisación de TyC Sports.

Compartir

Con la colaboración del Municipio de San Fernando, en el Polideportivo N° 1 (Int. Arnoldi y Pasteur, Virreyes) se vivirá el sábado 19 de noviembre a las 20.30 horas una noche de box muy especial. La sanfernandina Érica “La Pantera” Farías defenderá su título de Campeona Mundial versión Consejo Mundial de Boxeo ante la ex monarca Marisa Núñez, en una pelea pactada a 10 rounds.

Las entradas gratuitas al evento pueden retirarse a partir de hoy en todos los Polideportivos municipales. Cabe destacar que la capacidad es limitada y el combate será televisado por TyC Sports. Además, el viernes desde las 11.30 horas, se realizará el pesaje de ambas contendientes en el Polideportivo N° 3, sito en 9 de Julio y el río, que también será emitido por la señal deportiva.

Luego de un año de inactividad, Farías volvió al ring en junio de este año venciendo por puntos en decisión unánime a la retadora Victoria “La Leona” Bustos, en una pelea disputada en el club Sportivo América de Rosario. La sanfernandina tiene un récord de 23 triunfos -10 por la vía rápida- y una sola derrota en su carrera profesional, y el sábado buscará sumar una nueva alegría ante su gente.

Dejar una respuesta