Compartir

A tono con el espíritu primaveral, la ciudad de Martínez, la más joven del Municipio de San Isidro, se prepara festejará su 35º aniversario con un picnic para disfrutar en familia. Música en vivo, puestos de comida, cine y muchos juegos formarán parte de la fiesta que se llevará a cabo el domingo 20 de noviembre en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea).

Con la conducción de Lionel Campoy, los festejos comenzarán al mediodía y continuarán hasta la noche. A partir de las 13, tendrá lugar la feria gastronómica donde habrá puestos de comida de restaurantes tradicionales de Martínez como La Herradura, Blancanieves, El Candado, La Elbita, El Mundo de la Pizza y Yuvia.

“Pensamos en una programación amplia, de la que todos podrán disfrutar. Habrá espectáculos y juegos infantiles, grupos locales, un film nacional de reciente estreno y mucho más. Nos interesa que el vecino se encuentre en el espacio público, que se apropie de su barrio y de esta fiesta que también le pertenece”, comentó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria General de Cultura de San Isidro, a cargo de las actividades.
La música será la protagonista de la tarde cuando a partir de las 14 suba al escenario Melody Kioskers, que revive a su modo el espíritu de los temas clásicos de todos los tiempos. Al finalizar, habrá clases de salsa a cargo de Wilson Pérez, profesor de la Casa de Cultura local.

Para tomar respiro, la Escuela Municipal de Ajedrez protagonizará un Ajedrez Viviente con sus alumnos. Trajes, partidas históricas y mucho humor serán parte de la actividad que se desarrollará a partir de las 16.15.

Los más chicos también tendrán su momento cuando Patinetas en Banda realicen su show infantil lleno de música y humor. Luego, el anfiteatro se convertirá en una pista de baile cuando el estudio de danza de Valeria Archimó de una clase abierta.

Las 19 marcarán un reencuentro para los más grandes con un clásico de nuestra música pop, el grupo Trocha Angosta, uno de los iniciadores del movimiento beat en la Argentina,

El cierre de la fiesta será a las 21 frente a una pantalla gigante y bajo las estrellas con la proyección del filme nacional “Inseparables”, protagonizado por Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna, producido por Telefé y estrenado en agosto pasado.

o.

Dejar una respuesta