1º Encuentro Nacional de Cicloturismo en beneficio del Centro de día René...

1º Encuentro Nacional de Cicloturismo en beneficio del Centro de día René Favaloro

A pesar de la lluvia, 105 personas participaron el domingo del Primer Encuentro Nacional de Cicloturismo, organizado por la Municipalidad de Escobar.

Compartir

A pesar de la lluvia, 105 personas participaron el domingo del Primer Encuentro Nacional de Cicloturismo, organizado por la Municipalidad de Escobar y a total beneficio del Centro de Día René Favaloro. Desde el predio Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz, lugar establecido de partida y de llegada, los ciclistas se dividieron en dos grupos que recorrieron exigentes circuitos de 35 y 50 kilómetros, el primero hasta el Río Luján y el segundo hasta el Río Paraná.

A lo largo de los recorridos se instalaron puntos de hidratación y de descanso, servicio de ambulancia, camión de apoyo, guías, un puesto de reparación y personal de seguridad de la Policía Local.

Luego de la competencia se realizó la entrega de diplomas para todos los participantes y menciones especiales a colaboradores escobarenses relacionados al ciclismo MTB (especialidad Mountain Bike).

Dejar una respuesta