Cuatro hombres secuestraron y violaron a una nena de 14 años en...

Cuatro hombres secuestraron y violaron a una nena de 14 años en Derqui

Salió de su casa en el barrio La Escondida para hacer compras y fue subida a un auto por la fuerza. Durante cinco horas, permaneció cautiva y fue abusada y golpeada por cuatro adultos. La denuncia quedó radicada en la comisaría local y en la de la mujer, pero hasta el momento no hay detenidos.

Compartir

Una chica de 14 años salió de su casa en el barrio La Escondida de Presidente Derqui (Pilar) el jueves por la noche y desde entonces permaneció desaparecida por más de cinco horas. En ese tramo, cuatro hombres la subieron a un vehículo, la mantuvieron cautiva en una vivienda, la golpearon y violaron. Cerca de las tres de la mañana del viernes, le ordenaron que se vistiera, la amenazaron para que no contara lo sucedido y la dejaron a cuadras de su casa. Por el momento no hay detenidos, y todo el barrio está conmocionado.

El hecho fue reconstruido por El Diario de Pilar. En base a testimonios de la víctima, todo comenzó el jueves alrededor de las 22, cuando la nena caminaba por calle Isla Gran Malvina para hacer compras en un negocio cercano a su casa. Según fuentes policiales, fue interceptada por un auto de color oscuro. Descendieron cuatro hombres adultos, que la rodearon y amenazaron, hasta subirla por la fuerza al vehículo.  La chica oponía fuerte resistencia y comenzó a ser golpeada ferozmente.

De acuerdo a la denuncia, el auto se detuvo a los pocos minutos y la chica fue ingresada en una vivienda precaria, que según se cree estaría en el barrio Sansoucí, cerca del cementerio de Derqui. En el interior de ese inmueble, la adolescente volvió a resistirse a los abusos y uno de los hombres la golpeó hasta dejarla inconsciente. Luego, los cuatro abusaron de ella, varias veces durante varias horas.

Alrededor de las tres de la mañana, tras amenazarla para que no contara nada, los violadores subieron a la nena otra vez al auto y la dejaron cerca de su casa. Como pudo, le contó a su madre lo que había pasado y la mujer realizó la denuncia, primero en la Comisaría Pilar 2ª de Derqui y luego en la Comisaría de la Mujer. “Estamos trabajando con todos los elementos a nuestro alcance y testimonios que van orientando la investigación. Somos muy optimistas en cuanto a la resolución del caso”, dijeron fuentes policiales a la prensa, aunque por el momento no hay detenidos.

Dejar una respuesta