Pilar: a una semana de ser despedido, mató a su ex jefe...

Pilar: a una semana de ser despedido, mató a su ex jefe de 17 puñaladas

La víctima, de 55 años, fue hallada en medio de un charco de sangre en su vivienda, ubicada en el mismo inmueble donde funciona el lavadero. El sospechoso tiene antecedentes penales y fue detenido.

Compartir
Foto: Pilar de Todos

El dueño de un lavadero de autos fue asesinado de 17 puñaladas por un ex empleado, al que había despedido hace una semana. El hecho ocurrió en la localidad de Luis Lagomarsino, en Pilar, en la vivienda del comerciante, que está ubicada en la ruta 26 y casi esquina Nicaragua, en el mismo inmueble donde funciona el lavadero.

La víctima, identificada como Roberto Maldonado, de 55 años, fue hallada muerta, en medio de un charco de sangre y con una profunda herida en el cuello, según informó Pilar de Todos.

Según fuentes policiales, Madonado tenía 17 heridas cortantes, la más profunda en el cuello. El periodista Mauro Szeta informó en twitter que el sospechoso había sido despedido hace una semana por la víctima y que tenía antecedentes penales. Además, informó que Cuando allanaron su casa, encontraron tarjetas de crédito y habanos robados a la víctima.

“Según el médico que vio el cuerpo, el asesino actuó con saña, e incluso llegó a semidegollar al hombre; había un profundo odio en el accionar. Además, en el cuarto había dinero que no fue sustraído, por lo que son se trata de un robo”, señalaron desde la Policía.

Unas 10 horas después del crimen, el sospechoso fue detenido por la Policía y quedó a disposición de la UFI 2 de Pilar, que interviene en el caso.

Dejar una respuesta