Muerte y misterio en el Delta: hallaron dos cadáveres en un yate

Muerte y misterio en el Delta: hallaron dos cadáveres en un yate

Los cuerpos de un hombre y una mujer, de 58 y 50 años, fueron encontrados en el interior de un yate, amarrado en el arroyo Pajarito, en el Delta de Tigre. Según las primeras pericias, no presentaban signos de violencia. Se investigan las causas de su fallecimiento.

Compartir

Los cuerpos de una mujer y un hombre fueron hallados en las últimas horas en un yate amarrado frente a un restaurante en un arroyo de Tigre. Según las primeras pericias, no presentaban signos de violencia. Se investigan las causas de su fallecimiento.

Fuentes de la investigación informaron que los cadáveres fueron encontrados anoche, alrededor de las 21, en el yate “Le Monique”. La embarcación estaba amarrada en el arroyo Pajarito, cerca del muelle del restaurante Don Gobbi.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Domingo Maccarone, de 58 años, y Sandra Levit, de 50, quienes habían ido a pasar el fin de semana al Delta, informó La Nación. Además, eran conocidos del dueño del restaurante frente al cual se halló amarrado el yate. Esta mañana se investigaba si fallecieron producto de la inhalación de monóxido de carbono.

El prefecto principal Jorge González, a cargo de la Delegación San Fernando, contó que el yate “se amarró el sábado a la tarde con la intención de pasar el fin de semana” y las dos personas “comieron a la noche, apagaron las luces y al otro día no se los vio más”.

Y relató que la pareja fue hallada por empleados del local, a quienes les llamó la atención que la embarcación se había quedado allí todo el día. “A través de una ventanilla vieron dos personas tiradas en el piso y sin vida. Se llamó a emergencia náutica de Tigre y se corroboró la muerte”, explicó el prefecto en diálogo con la prensa.

La investigación judicial quedó en manos del fiscal Mariano Magaz.

Dejar una respuesta