“La noche de los cafés”: una propuesta para redescubrir Pilar

“La noche de los cafés”: una propuesta para redescubrir Pilar

El área de turismo municipal establecerá el nuevo circuito para posicionar al distrito como un destino ideal para vivir la gastronomía, el entretenimiento, el arte y las escapadas. Hasta el 15 de noviembre, pueden inscribirse locales y artistas interesados.

Compartir

La Dirección de Turismo de Pilar lanza “La noche de los cafés”, una iniciativa para recorrer cafés y bares a precios especiales y con distintas propuestas artísticas en cada uno de los lugares. El acto promocional será el próximo viernes 25 de noviembre, en el marco de una estrategia de posicionamiento turístico.

El circuito de La Noche de los Cafés será declarado de Interés Municipal para dale la relevancia que merece un acontecimiento de esta envergadura. “Deseamos que esa noche la gente salga a recorrer lugares en Pilar, que no se quede en sólo uno, que descubra nuevas opciones en la ciudad para disfrutar en compañía la noche con la excusa de buenos precios y propuestas artísticas de calidad” explicó Mercedes Coronel, de la Dirección de Turismo de Pilar.

 
Hasta el 15 de este mes se aceptan las inscripciones de lugares y artistas interesados en formar parte del nuevo circuito. Los sitios que pueden participar son bares, confiterías, restaurantes, clubes, hoteles y centros culturales, entre otros. La idea es que en los espacios que se sumen se generen paralelamente diversas actividades artísticas, como obras de teatro, muestras plásticas, presentación de grupos musicales, corales y otras opciones de espectáculos.

Los interesados en registrarse en el circuito (locales y artistas) pueden hacerlo al 0230 4668703 , por mail a [email protected]  o por mensaje en cualquiera de las redes sociales de Pilar Turismo.

Compartir
Artículo anteriorUn frigorífico, un barrio y un proyecto inclusivo para acortar distancias
Artículo siguienteRubén Segovia: el charango como estilo de vida

Dejar una respuesta