Boulogne: se viene una nueva carrera de autitos a piolín

Boulogne: se viene una nueva carrera de autitos a piolín

Este domingo a partir de las 12.30, el Museo del Juguete de San Isidro propone un viaje en el tiempo que promete convertirse en clásico.

Compartir

Ya está lista la bandera a cuadros que dará inicio a la V edición de la Carrera de autitos a piolín, organizada por el Museo del Juguete. La cita es el domingo 6 de noviembre a partir de las 12.30 en Lamadrid 197 -Boulogne-, apto para todas las edades y con el único requisito de pasarla bien en familia

Correr y tirar de una soga a un autito. Tan simple y tan divertido a la vez. No hablamos de pantallas touch ni consolas digitales, al menos en esta ocasión, sino de jugar una carrera, como las de antes, con autitos artesanales o intervenidos por nosotros mismos, poniendo el cuerpo en movimiento y la mejor de las ganas.

Con organización deportiva está a cargo del San Isidro Automóvil Club, el autito debe ser de fabricación casera o de fabricación industrial pero con intervenciones artesanales y cada participante corre con un acompañante que lo asiste durante la carrera.

La inscripción se realizará el mismo domingo y a las 14 flameará la bandera a cuadros, en cinco categorías y un bonus track, sin límite de edad del participante ni de tamaño del vehículo: la única condición es que el auto sea impulsado por un piolín. El reglamento de participación puede visitarse en la página oficial del museo.

Dejar una respuesta