Una muestra para sentir en el HCD San Isidro

Una muestra para sentir en el HCD San Isidro

La exposición colectiva "Sentidos, Sentidos" invita al público a conocer originales obras realizadas con diversos soportes y técnicas. Abierta desde el jueves 3 hasta el sábado 12 de noviembre, con entrada libre y gratuita.

Compartir

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro, el jueves 3 de noviembre, a las 19, se inaugurará la muestra “Sentidos, Sentidos” a cargo de las artistas Adriana De Oto, Berta Dalis, Cecilia Defanti, Cecilia Sarradell, Claudia Guerrini, Inés Garré, Lilian Bonaguro, María Inés Espósito, Mercedes Reynoso, Ol Anton, Sandra D’Arminio, Tea Finster, Viviana Granda y Analía Iaccarino.

El libro de artista es un formato intimista que permite adentrarse en la obra con todos los sentidos. La secuencia de la página invita a la participación del espectador-lector al tiempo que se añade el componente sensitivo táctil, olfativo y visual de los materiales empleados.

El grupo de artistas visuales reflexiona, realiza obras de forma y color, experimenta con diversos materiales y soportes y crea técnicas que le son propias en la elaboración de las nuevas obras. Cada uno realiza aportes desde la tecnología, la psicología, la sociología, la docencia, la medicina, la arquitectura, y las artes visuales mismas, dejando su impronta en la diversidad de sus obras.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el sábado 12 de noviembre: lunes a viernes de 9 a 19; el sábado de 11 a 17 y el domingo de 16 a 19. Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

Dejar una respuesta