Compartir

Durante noviembre, San Martín vivirá grandes aventuras surrealistas con “Fanta-Ciencia: Cine fantástico y de ciencia ficción”. La iniciativa se lleva a cabo en Cinemateca Complejo Cultural Plaza  -Intendente Campos 2089, San Martín-, con entrada libre y gratuita. Hoy será el turno para “Jack, el cazagigantes” (2013), de Bryan Singer, director a cargo las últimas películas de X-Men y Superman: Returns y l

Los vecinos podrán disfrutar de largometrajes que se estrenaron este mismo año, como “El cazador y la Reina de hielo” –con la actuación de Christopher Hemsworth, conocido por su papel como Thor-, que se proyectará este viernes 4. Otra película reciente es “El destino de Júpiter” el 18; y el 21 será el turno de “Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos” -la película del reconocido videojuego-. A su vez, los dos primeros días de diciembre se podrán disfrutar “Día de la Independencia: Contraataque” y “Star Trek: Sin Límite”.

Por otro lado, también habrá cintas que fueron un éxito como “Tomorrowland: El mundo del Mañana” (7 de noviembre, con George Clooney y Hugh Laurie); “Chappie” (9 de noviembre) y “Mad Max: Furia en el camino” (viernes 11 de noviembre, con la actuación de Tom Hardy y la dirección de George Miller), entre otros.

Además, todos los sábados a las 16 en el mismo sitio, el Gabinete de Fantasmagorías presenta su habitual cartelera dedicada al al público infantil. La grilla comienza el 5 con “Alicia en el país de las Maravillas” (Tim Burton, 2010); continúa el 12 con “Alicia a través del espejo” (James Bobbin, 2016)); sigue el 19 con “Grandes Héroes” (Don Hall y Chris Williams, 2014) y culmina el 26 con “La era del hielo: choque de mundos” (Mike Thurmeler y Galen T. Chu, 2016).

Dejar una respuesta