“San Fernando Charangos”: exposición y música en vivo

“San Fernando Charangos”: exposición y música en vivo

El evento será el sábado en el Centro Cultural El Andén, con entrada gratuita para todos los vecinos y visitantes. Habrá una muestra de los alumnos del Taller Municipal de Charango y actuarán de Rubén Segovia y Patricio Sullivan

Compartir

El Municipio de San Fernando invita este sábado al festival “San Fernando Charangos”,  que se llevará a cabo en el Centro Cultural El Andén –Rosario 1000-. Con entrada libre y gratuita, los vecinos podrán disfrutar de las propuestas didácticas y culturales. El cierre estará a cargo de los músicos Rubén Segovia y Patricio Sullivan.

Desde las 19 comenzará una exposición de charangos a cargo de los lutieres Sebastián Vázquez, Pablo Kiernan y Gustavo Lazarte, quienes mostrarán sus arreglos y obras al público. A las 20 se abrirá el escenario para el concierto de los Wankani, Federico Vázquez y los alumnos del Taller Municipal de Charango.

Además, durante la jornada, la escritora Adriana Lubiz brindará una charla sobre su libro “Caminos de sonidos y colores”. Para el cierre, quedará la propuesta de Segovia y Sullivan para culminar una noche a puro folcklore.

Dejar una respuesta