Municipales de San Fernando, con aumentos salariales de hasta un 40% 

Municipales de San Fernando, con aumentos salariales de hasta un 40% 

La Comuna otorgó un incremento escalonado de 20% y 25% por categoría en marzo, y ahora completó sobre los básicos actualizados en octubre. Además, se anunció que habrá un bono de fin de año cuyo monto todavía se analiza.

Compartir

El Municipio de San Fernando, a través de su departamento ejecutivo, otorgó a lo largo del año un incremento salarial en los haberes de los empleados de la comuna en torno al 40% para las categorías bajas y del 35% para las restantes. Y en diciembre habrá un bono extra, cuyo monto será definido próximamente.

En aumento salarial fue aplicado en tramos escalonados. En marzo hubo un 20% y 25% diferenciado por categorías, y en octubre otra una suba que completa dichos porcentajes sobre el básico actualizado en el previo incremento. Además, con el fin de combatir los efectos mitigantes de la galopante inflación, se reforzó los haberes con un monto extra fijo del 15% durante los meses de marzo, abril y mayo.

Los incrementos apuntan a mejorar la calidad de vida del plantel de empleados de la Comuna, y hacer frente a las subas de los precios.

Dejar una respuesta