Compartir

Para despedir el año, se realizará la quinta edición del festival Asado de la Vida, en Ingeniero Maschwitz –Mendoza 1532-. El evento se hará el próximo sábado 3 de diciembre a partir de las 14 hasta las 6 del domingo, y contará con las actuaciones de Dancing Mood y La Bomba de Tiempo, entre otros artistas.

El predio de 14 hectáreas tiene una capacidad para cuatro mil personas y contará con un sector gastronómico, en el que habrá menú libre de asado tradicional argentino y uno vegetariano brindado por chefs profesionales de reconocida trayectoria. Para acompañar la comida, habrá una barra con gran variedad de tragos, con y sin alcohol, a precios accesibles y degustaciones y promociones.

Por otro lado, durante la jornada se podrá disfrutar de distintas propuestas artísticas y recreativas, como una galería de arte con exposición de cuadros con producción de obras en vivo, zona de juegos, piscina y dos escenarios con artistas musicales, entre otros. Además habrá un sector de carpas para aquellos que deseen descansar antes de retirarse.

La grilla artística que encabezan Dancing Mood y La Bomba de Tiempo se caracteriza por la variedad estilística. Desde las primeras horas de la tarde desfilarán grupos como Melena Boogie y Rockeros Bonitos. En el B-Side Stage la propuesta estará mas orientada hacia la electrónica, donde se destaca la presencia de DJ Otto Bunge. Los tickets ya están a la venta por Sistema Passline o los puntos de venta que figuran en www.asadodelavida.com.ar

Dejar una respuesta