Mataron al presidente de Editorial Sigmar en una entradera en Vicente López

Mataron al presidente de Editorial Sigmar en una entradera en Vicente López

En un trágico hecho de inseguridad, el empresario ingresaba a su casa en Lisando de la Torre al 1600 cuando fue sorprendido por al menos dos ladrones armados. Intentó defenderse y recibió un disparo en el tórax. Falleció una hora después, en el hospital.

Compartir

El presidente de la Editorial Sigmar, Roberto Gerardo Chwat, de 67 años, fue asesinado de un balazo en una “entradera” en su casa de Vicente López.

Un jefe policial informó a la agencia DyN que el hecho fue cometido anoche, alrededor de las 21.30, cuando la víctima ingresaba su Volkswagen Passat al garaje de su vivienda, en Lisandro de la Torre al 1600.

Chwat fue sorprendido por al menos dos ladrones armados e intentó defenderse, pero fue herido de un disparo en el brazo y la bala le atravesó el tórax. En el interior de la casa estaban su mujer y la empleada doméstica que, por lo que se confirmó hasta el momento, no vieron nada pero escucharon el ruido.

editorEl empresario fue trasladado al hospital de Vicente López, donde murió -alrededor de las 22.30- cuando era asistido. La víctima era presidente de la Editorial Sigmar, empresa que desde sus inicios, en 1941, se abocó exclusivamente a la publicación de libros para niños.

Tomó intervención el fiscal Alejandro Guevara, titular de la UFI descentralizada de Vicente López, que depende de los tribunales de San Isidro. La vivienda de la víctima tiene cámaras de seguridad y cerco electrificado.

Dejar una respuesta