Compartir

La Expo Talleres del Municipio de San Fernando volverá a realizarse con un nuevo formato de presentación: en dos sedes y en tres fechas para que 3.000 alumnos de 280 clases de las más variadas expresiones culturales y oficios presenten a sus vecinos, amigos y familiares lo aprendido durante el año.

La primera jornada se hará el próximo domingo en el Teatro Julio Martinelli -Ingeniero White y Lavalle, Victoria-. De 14 a 20 horas y con entrada libre y gratuita, tendrán su gran fiesta los talleres de canto, coro e instrumentos musicales. El domingo siguiente y también de 14 a 20, el mismo teatro cobijará a los cursos de teatro, narración oral, literatura y los restantes instrumentos musicales.

En tanto, el Polideportivo N°1 de Arnoldi y Pasteur recibirá el domingo 13 de noviembre a los grupos de actividades plásticas de distintos centros culturales; además de que se montará un patio gastronómico para los talleres de cocina y repostería; un escenario para las distintas disciplinas de danza -normalmente son las más numerosas-; y más stands atractivos como el taller de huerta orgánica, kokedamas, juguetería, peluquería, maquillaje y varios más.

Los tres eventos corresponden a uno de los programas más importantes de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social; que por cuarto año consecutivo logró establecer el mayor proyecto de inclusión y enseñanza artística gratuito de la región.

Dejar una respuesta