Compartir

El festival gastronómico Bocas Abiertas llega por cuarto año consecutivo al Bajo de San Isidro para deleitar los paladares de todos los visitantes. Organizada por los emprendedores gastronómicos del Bajo y por la Subsecretaría General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, la iniciativa contará con stands de más de 30 restaurantes, mercados de productores, bandas en vivo y numerosas actividades para que toda la familia pueda disfrutar.
La propuesta, ideal para disfrutar de la primavera y actividades al aire libre, se realizará del jueves 27 al domingo 30 de octubre en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río). La apertura será hoy a las 18, mientras que viernes sábado y domingo podrá visitarse

Entre los chefs y sommeliers que darán clases gratuitas y charlas en el auditorio se encuentran Fernando Troca junto a Claudia Fontán, Fabio Alberti, Felicitas Pizarro, Juliana López May, Los Petersen, Los Hermanos Grimaldi, Mauricio Asta y Deborah del Corral, entre otros.

Uno de los grandes atractivos de esta edición será la “Chimi Cup 2016”, la segunda edición que apunta a una de las recetas argentinas por excelencia. Con un concepto free style, invitando al público a traer su chimichurri y destronar a Matías Buffa, el campeón del año pasado. Además, habrá un patio cervecero de Imperial; una vinoteca con una amplia variedad de cepas y una zona de actividades para niños.

La música será la otra gran protagonista del evento con la participación de diversas bandas y artistas, entre los que se destacan Willy Crook, La Zimbabwe, Maxi Trusso y Carolina Peleritti. El festival tiene una entrada de 100 pesos y un abono de 200 pesos para los cuatro días. El espacio dispondrá de estacionamiento para autos y bicicletas.

Dejar una respuesta