Compartir

En los jardines del Museo de Arte Tigre se realizó el primer “Incontro Ferrari”, que contó con los representantes de clubes de la marca italiana en Chile y Argentina. Allí se expusieron 26 vehículos de diferentes modelos y épocas.

El evento comenzó a las 11 en la Plaza San Martín –zona de Retiro-, donde más de 20 vehículos de la famosa escudería se reunieron para ir en caravana hacia Zona Norte. Allí se exhibieron modelos como el 308, Testarossa, 360 Modena, 550 Maranello, F430, California, 458 Italia o el 458 Spider. Hasta se mostraron ejemplares de la nueva generación, que no se habían visto en la Argentina como el 488 GTB, California T y el F12berlinetta.

El Ferrari Club Argentino es una organización que nuclea a los dueños de automóviles de la famosa fábrica italiana e impulsa distintas actividades en torno a su pasión por la marca. Luego de su paso por el país, la iniciativa se desarrollará en Uruguay, con intervención de fanáticos de Paraguay, Chile y Brasil y en donde se espera la exhibición de 50 autos.

Este evento se enmarca en las actividades organizadas por la Asociación Amigos del Museo de Tigre (AAMAT) con el objetivo de contribuir a la conservación, difusión e incremento del patrimonio del Museo. Entre los presentes estuvieron el Intendente de Tigre, Julio Zamora; el ex piloto automovilístico y conductor televisivo de “A todo Motor”, Rubén Cesar Daray; y varios referentes políticos.

Dejar una respuesta