Compartir

Empezó una nueva parte de la remodelación de veredas de la avenida Avellaneda, una obra que realiza el Municipio de San Fernando con sus propios recursos. Tras haber mejorado las cuadras desde la estación de tren Virreyes hasta la calle Arroyo Cordero, un equipo continúa desde allí hacia el oeste y ya iniciaron los trabajos desde el Acceso Norte hasta la Ruta 202.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, explicó que este trabajo “es parte de un plan integral de mejoramiento de centros comerciales y espacios públicos, un proyecto muy ambicioso que planteó el Intendente Luis Andreotti”.

“Estamos muy contentos porque avanzamos mucho con la colaboración de los comerciantes y vecinos”, destacó el funcionario y continuó: “Ya iniciamos una tercera etapa, vamos a colocar más de 30.000m2 de vereda, mobiliario nuevo, rampas, árboles y arbustos, y renovaremos el boulevard central de la avenida”.

“Esto va a incrementar el comercio en Virreyes, porque será más cómodo para comprar y trabajar en el centro comercial más grande de la zona norte, con 47 cuadras consecutivas”, enfatizó Aparicio.

Por último, el Presidente del Concejo Deliberante reconoció el aporte de los ciudadanos y su apoyo para que estos cambios sean posibles: “Agradecemos a los vecinos porque esto sólo puede hacerse gracias al pago de sus tasas. San Fernando es un municipio pujante, que va hacia adelante y trata de mejorar día a día su calidad de vida”.

Dejar una respuesta