Compartir

Con una energía muy particular se vivió en la pileta climatizada del Polideportivo N°2 la “Gala de Aquagym 2016”, el mayor evento que preparan los conjuntos de esta disciplina de todos los establecimientos municipales. En dos noches consecutivas, una gran cantidad de vecinos de todas las edades formaron parte de una fiesta electrónica y acuática para mostrarles a sus familiares y amigos lo que aprendieron en el año.

El Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, los acompañó en su presentación y elogió el show brindado: “Año a año se mejora, los profesores y alumnos cada vez ponen más de sí para sorprendernos. Lo que han hecho fue increíble, con mucha preparación y disfraces”.

“Esperamos que lo hayan disfrutado ellos y las familias que vinieron a apoyarlos”, continuó el Secretario. Y destacó: “Cuando el Intendente Luis Andreotti inició su gestión uno de los cambios más grande en San Fernando se dio en los Polideportivos y con las piletas climatizadas. Ahí nacieron los grupos de Aquagym, que les dan oportunidades tanto a mujeres como varones”.

“Lo importante es que la pasen bien, que estén contenidos, y por eso el Intendente puso en marcha este plan tan ambicioso”, enfatizó Carlos Traverso. Junto a él estuvieron presentes la Directora General de Deportes, Ana Aused; el Director de Polideportivos, Adrián Camiña; y más autoridades del área.

rsz_aquagymCon música vertiginosa y un fantástico espectáculo de luces, los alumnos se divirtieron a lo grande y tuvieron excelentes comentarios. María de los Ángeles, del Poli N°1, después de terminar una curiosa performance vestida de plateado, manifestó: “Realmente nos agradó, lo hicimos con muchísimas ganas y empeño, con amor. Cuando uno hace lo que le gusta, se siente bien; y a nosotras esto nos encanta, así que hasta el cansancio es lindo”.

Su compañera, Cristina, coincidió: “Es un grupo hermoso, lo pasamos muy bien y nos olvidamos de todo y es saludable. Tengo 70 años y puedo hacer de todo, es recomendable”.  Por otra parte, Lucila, quien participó de una coreografía de ‘indios futuristas’, dijo: “Tenemos gente grande y jóvenes, nos llevamos bárbaro y esto hace bien a las caderas, la espalda y la cintura, es muy bueno”. A su vez, Francisco compartió su visión: “Quiero agradecer a Luis Andreotti y a quienes trabajan en los Polideportivos, porque son un ejemplo y están muy bien cuidados. Yo pertenezco al N°3 y sé que es uno de los mejores. Nunca me imaginé que iba a estar acá, pero lo estoy disfrutando”.

Por último, el Secretario Carlos Traverso reafirmó que el Municipio espera contener aún a más personas: “Vamos a tener tres Polideportivos más, estamos por inaugurar el N°7 en el barrio Infico y el N°8 en Villa Hall; y empezamos a construir el N°9 en la zona de Presidente Perón. Así todos los vecinos de San Fernando tendrán un ‘Poli’ cerca de su casa”.

Para más información, comunicarse con el establecimiento más cercano:

– Polideportivo N°1, Arnoldi y Pasteur. Tel: 4580-5684

– Polideportivo N°2, Ruta 202 y Pueyrredón. Tel: 4575-3443

– Polideportivo N°3, 9 de Julio y el Río Luján. Tel: 4744-5214

– Polideportivo N°4 para la Tercera Edad, Madero 1958. Tel: 4744-1944

– Polideportivo N°5, Guatemala 3053. Tel: 4519-9316

– Polideportivo N°6, Av. Avellaneda y Francia. Tel: 4519-4380

Dejar una respuesta